cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
316
Reportar Mensaje

Revovación Tecnológica

Buenos días, desearía saber cual es la recomendación de HP para renovar servidores blade de la linea proliant que tiene mas de 5 años de uso. Me gustaría conocer las mejores prácticas y consideraciones a aplicar.

Desde ya muchas gracias por la respuesta.

Daniel

3 RESPUESTAS 3
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
568 49 338
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Revovación Tecnológica

Hola Daniel,

Contacta tu provedor local , ellso tienen consultores que te pueden dar las mejores opciones para tu solucion

Saludos

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Revovación Tecnológica

Muchas gracias, ya he consultado pero parece que no saben si hay una politica o cual seria la recomendación a tener en cuenta.

Me llama la atencion que no haya información en la web de HP sobre los equipos que estan End of Life y En of Support.

Por ejemplo quiero saber si un Proliant DL 140 G2 esta fuera de soporte no se donde buscar.

Espero que alguien me de una idea de como hacerlo.

Gracias

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Revovación Tecnológica

Un G2 ya tiene más de 10 años y dudo que haya actualizaciones recientes, los modelos vigentes son G8 y actualizar servidores nunca había tenido costos tan competitivos.

La garantía convencional de equipos es un año, excepto cuando compras garantía extendida, la cual va en grupos de 3 años. Aquí el rubro de servidores. Para el caso de blade el problema que siempre les he visto es que recalientan mucho, obviamente por el espacio reducido.

http://welcome.hp.com/country/es/es/prodserv/servers.html

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación