cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
118
Reportar Mensaje

Restore SAP bajo DB9 con Data Protector 9.04

Data Protector
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Hola a todos.

Tengo un cell manager con Data Protector 9.0 y parches actualizados a 9.04 en ambiente Windows, tengo clientes corriendo HP-UX 11i v3 estos tienen SAP corriendo con bases de datos DB2. (Producción, Desarrollo y Calidad). Necesito realizar una copia mandatoria de SAP de la base de datos de Producción al ambiente de calidad (QAS). Cuando trato de hacer el restore de la base de datos después de iniciado aborta el restore con el siguiente mensaje:

[Major] From: **Bleep**"db2qas" Time: 11/4/2015 2:04:57 PM
DB2 returned error:
SQL1051N The path "/db2/PRD/sapdata1" does not exist or is not valid.
SQLSTATE=57019

Se abrio un caso con soporte de HP y dicen que las rutas deben ser iguales en el servidor QAS (Destino) y PRD (Fuente). SAP no permite esto y dice que debe poder restaurarse a QAS sin cambiar la estructura.

Alguien me puede ayudar? Es una limitante de DP? Los Basis de SAP dicen que con TSM, EMC y Symantec funciona sin problema.

Gracias.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación