cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 10
860
Reportar Mensaje

Restaurar

Buenas quieisera que me ayudaán para poder restaurar un single mailbox desde  data protector con antiguedad de mas de un mes.Gracias

9 RESPUESTAS 9
Highlighted
Ex-Moderador
Ex-Moderador
10,632 22 283
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Restaurar

¡Hola!

¡Gracias por tu mensaje en el foro! ¿Podrías poner más detalles sobre tu producto HP y sobre tu problema para que el resto de los foreros te puedan asistir con más facilidad?

¡Muchas gracias y ánimo!

Un saludo,

KarlaDJR

0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
55 1 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Restaurar

Buen dia... Leyendo este tema quisiera saber si alguien tiene la manera de cambiar el status de una cinta en el DATA PROTECTOR... Se que hay un comando que se ejecuta por consola el cual le borra el estado a la cinta para que el programa la detecte sin problema pero creo que lo tengo mal escrito... Agradeceria alguien me ayudara con este tema...

Saludos...

0 kudos
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
537 46 308
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Restaurar

Hola Elias,

A cual estado quieres llevar la cinta?

si lo que quieres es que DP lo utilize nuevamente solo vas al GUI y vas a devices and media, vas al pool donde esta la cinta, click sobre la cinta y le das Recycle, esto le quita toda la proteccion y ya se puede volver a escribirle.

CUIDADO con eso por que con eso pierdes toda la informacion de la cinta..

Saludos

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
0 kudos
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
537 46 308
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Restaurar

elias,

el comando seria:

omnimm -recycle Medium

donde medium seria mas o menos asi:

1869010a:4bf61a5e:0794:0c37

ese numero lo sacas desde el GUI.

saludos

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
55 1 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Restaurar

Buen dia... Muchas gracias por la informacion aportada... Con este tema me refiero a por ejemplo alguna cinta que el DP me la coloque en ROJO por alguna falla o cualquier otra causa y pueda borrarle este status con el comando que me acabas de aportar.. Lo tenia apuntado pero queria confirmarlo... Agradecido..

Saludos...

0 kudos
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
537 46 308
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Restaurar

hola,

otra comando que te puede servir es

omnimm -reset_poor_medium Medium

puedes bascar en lo manuales sobre todo en el

Command Line Interface Reference

CLIReference.pdf

ahy estan todos esos comando, y lo que ocupas son los que usan omnimm

Si te ha sido útil presiona la estrella de" kudos", si se ha resuelto el problema acepta como "solución"

saludos.

Highlighted
Interno
Interno
55 1 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Restaurar

Buenas tardes... Gracias por tu ayuda... Disculpa pero esos manuales donde se encuentran porque he estado buscandolos y no he conseguido nada... Me podrias pasar el link???

Saludos...

0 kudos
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
537 46 308
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Restaurar

Hola,

este te puede servir, son casi iguales en todas las versiones.

http://bizsupport.austin.hp.com/bc/docs/support/SupportManual/c01631222/c01631222.pdf

Saludos

Highlighted
Interno
Interno
55 1 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Restaurar

Buenas tardes... Agradecido por el aporte...

Saludos...

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación