cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
98
Reportar Mensaje

Restauraciones por SAN

Buenas tardes 

Alguien me puede  apoyar con este problema.?

Estoy respaldando con Data Protector  version 8.1  por SAN al querer restaurar respaldo de servidor patito y restaurarlo en el servidor patito. aborta. 

Y si restauro en otro servidor restaura sin problemas 

mensaje :

[Major] From: RSM@ocprhpdp.serfincor.com.mx "" Time: 24/06/2015 12:52:40 p.m.
Disk Agent on host, fisa4.serfincor.com.mx named "/respaldos" did not connect to
Media Agent HP:Ultrium 6-SCSI_1 on host fisa4.serfincor.com.mx. Aborting Disk Agent.

[Critical] From: VRDA@fisa4.serfincor.com.mx "/respaldos" Time: 24/06/2015 01:02:03 p.m.
Received ABORT request from SM => aborting.

Gracias

1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
618 54 404
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Restauraciones por SAN

hola amigo,

puedes postear la sesion completa del respaldo??

y por favor indicar quien es el cell manager

quien es el cliente y quien es el Media Agent, aunque deberia ser el mismo DA y MA.

Saludos

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación