cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 6
330
Reportar Mensaje

Restauración de fábrica

HP stream 7
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Quize restaurar mi tablet a modo de fábrica y comenzó a hacerlo pero en un punto me pide que elija una opcion SI/NO para continuar con el proceso, no puedo seleccionar nada con el touch y tampoco reconoce ningun teclado USB, quisiera saber como puede seleccionar lo que me pide para poder continuar con el proceso, gracias

5 RESPUESTAS 5
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Restauración de fábrica

HOLA.

En ese punto es difícil saber que opción tomar,así que mejor cuando se haga un recovery del sistema.

Un Saludo.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Restauración de fábrica

no puedo hacer nada por que no reconoce ningun teclado por lo que es imposible seleccionar la opcion que se me pide, y aun que apague y prendra la tablet aparece el mismo mensaje, sólo quiero saber como hacer para seleccionar una opcion si ni el touch o los teclados responden

0 kudos
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Restauración de fábrica

Los teclados..ya comentas.

Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Restauración de fábrica

A la espera de otros expertos.

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación