cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
220
Reportar Mensaje

Reserear modo de fabrica Bios de all in one de hp 20-b052la

Pavilion 20-b052la
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Tengo mi equipo funcionaba bien luego empezo a apagarse repentinamente sin previo aviso. ya le probe la memoria en los dos sokes el disco el ventilador el disipador la prendi sin nada de lo mensionado y de igual de apaga le prendi con hubuntu y hiren pero igual se apaga alguien que me ayude o si de pronto sea la bios o solo necesite un reset.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
58,036 5,540 12,171
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro DiegoJavier

Notebooks HP - Restauración del BIOS

Restaurar la configuración del BIOS

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Mira te comento ya le hice al parecer la bios se reseteo, pero la maquina aun se me apaga que podria ser como te digo ya le hice la prueba de las memorias, disco duro, tarjeta wifi incluso la prendi solo con la Ram y un sitema operativo motable pero aun se apaga crees que sira ma mainboard?? 

0 kudos
Rector Rector
Rector
58,036 5,540 12,171
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Es posible que se aya dañado su tarjeta madre.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación