cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 6
9.910
Reportar Mensaje

Reseptor Inalambrico de Teclado y Mouse HP

Tengo el Kit de fábrica de teclado y mouse inalámbrico, los cuales funcionaban bien, el problema es que de un momento para otro dejó de resivir la señal el dispositivo USB.
Se que es el receptor porque el teclado y mouse tienen pila y ningún golpe, además el receptor prendia azul cuando se conectaba a cualquier USB de la Computadora lo cual ya no hace, comí si no conectará nada. Y anteriormente e utilizado ese mismo receptor para usarlo en un xbox 360 y utilizar el teclado y si funcionaba, y ahora ni hay funciona por lo que llegue a la conclucion de que es el receptor. No se de que modo puedo saber más sobre este problema y si a pasado en alguien más y de que modo arreglarlo.
5 RESPUESTAS 5
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
1,044 31 103
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola,

Imagino que el receptor ya lo has probado también en otro equipo, si es así y continúa igual, y está en garantía, trmita la misma en:

http://welcome.hp.com/country/us/eng/wwcontact.html

En caso contrario, comenta el tema con algún distribuidor de HP

Un saludo,

Daniel Ríos
0 kudos
Etiquetas (1)
Decano
Decano
9,776 571 1,935
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

para este tipo de problemas sigue estos pasos de kit inalámbrico, de persistir se debe de cambiar todo el juego para evitar inconvenientes

una cosa que falto agregar es que si actualizas el BIOS debes intentar unas 2 o 3 veces más lo de restaurar conexiones 

Mensaje editado por C4551u5_Cl4y el 06-26-2009 09:28 PM
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Buen día amigo! Me pasa exactamente lo mismo, hablé a soporte técnico y hace apenas unos días se me termino la garantía y me comentaron que se tiene que comprar todo el kit por que el receptor usb no lo venden por separado y el costo es de $2,000. Es una locura tengo el mouse y el teclado nuevecitos. Me gustaría saber qué solución le diste? Saludos!

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

necesito el receptor de un teclado y raton inalambrico solo receptor

0 kudos
Decano
Decano
9,776 571 1,935
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

te recomiendo que contactes con el área de información y compra de productos de HP de tu región, para saber la disponibilidad del accesorio que comentas, o en su caso, que te indiquen en donde adquirirlo, solo comentar que por lo general se debe cambiar todo el kit inalámbrico

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación