cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
436
Reportar Mensaje

Remplazar un disco dañado en RAID1 en HP proliant ml150 g5

Buenas, me podrían ayudar con el procedimiento para remplazar un disco en un servidor HP proliant ml150 g5, tengo dos discos en RAID 1 y uno de ellos está dañado Cuál es el procedimiento para remplazarlo???

Les agradezco de antemano sus respuestas

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

yo me referia especificamente al procedimiento para reconstruir el RAID 1, no como remplazar el disco fisicamente, por favor ayudemen con eso ¿Cuál es el procemiento para reconstruir el disco dañado que esta en RAID1?

0 kudos
Etiquetas (1)
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Siento no poder ayudarte,se poco de ese tema.

Puedes esperar a que contesten otros superusuarios o contactar directamente con HP.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/searchResults?tmp_qt=raid&cc=es&dlc=es&lc=es&submit=

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación