cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 9
388
Reportar Mensaje

Reinstalar w 2012 foundation en ProLiant ML310e gen8

Buenos dias,

Llevo todo el dia intentando instalar el windows 2012 foundation el el servidor proliant ml310e gen8. Le hemos ampliado la memoria y sustuido los discos del sistema por dos discos olidos en array raid 1. El problema es que tando desde provisioning ..... como desde el cd de instalación que traia el servidor me pide la clave de windows. Se que esta no existia en la primera instalacions (hace unos 6 meses) y que en su momento no la pedia. Ya he actualizado todo lo que he podido y no hay manera. Alguien sabe que puedo estar haciendo mal, o es que hay una unica instalación.

Un saludo y gracias.

Raül Vidiella

8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

No debería pedirla si la media es la genuina OEM, la cual lleva estampados los logos de HP. Si usas una media alternativa, de seguro te pide clave.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Ya, eso es lo que yo esperaba, pero no es asi. El CD es el ROK de w-1012 foundation original de HP. El unico cambio que se ha hecho en la maquina es ampliar la memoria i sustituir los discos originales por dos de solidos. Voy a probar de dejar los discos originales a ver si asi funciona.

Gracias

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

pero vuelva con la noticia de si funciono o no por favor....y otra  cosa, tiene los controladores del Array SATA Controller B120i para Windows Server 2012?? Me trajeron un servidor que no reconoce su propio disco duro porque en el POST sale error 1785 - No hard disk detected y algo sobre ese array ... no tengo mas discos duro, ya probe por AHCI y por Legacy

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

No funciono. Despues de dias de llamada tanto a microsoft como hp y todas las actualizaciones posibles del servidor, nadie queria saber nada, por lo cual debimos comprar licencias nuevas de windows. No recomiendo los ROK de HP, ya que segun ellos solo funcionan con la configuración de fabrica, por lo que no puedes ni si quiera cambiar un disco.

Un saludo.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Como asi que licencias nuevas? que licencias fallaron o como fue? porque creo que mi problema puede ir por ahi.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Licencia ROK de Windows 2012 Foundation. Se amplio la memoria y se pusieron discos solidos para darle mas agilidad al sistema. Se actualizaron bios, intelligen provisioning,..... . El problema es que al instalar el sistema operativo te pide numero de clave, la cual es inexistente en los sistema operativos ROK, no pudiendo activar el SO. Micrososoft despues de varias llamadas y cambios de operarios intento activarlo pero al no poder me dijeron que era problema de hp. En HP despues de poner todas las actualizaciones posibles, me dijeron que era culpa del hardware, que solo podia funcionar con el hard original.

He tenido que comprar de nuevo el sistema operativo w2012 standard y las Cal correspondientes, ya que el foundation no se vende solo y el essentials no me servia.

Un saludo

Raül Vidiella

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Perdona. en cuanto a tu problema, creo que no es el mismo. Prueba de actualizar las bios o de revisar la configuración del array. si utilizar el intelligent provisioning te ayudara en la configuración del sistema.

Un saludo

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Interesante lo que dices del ROK, por acá con los proveedores locales cuesta un poco porque no se conoce mucho el ROK, hace tiempo que ví de lejos el de 2008. Si te pide key algo ha de tener mal el Intelligent Provisioning, porque no debería pedirlo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación