cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
439
Reportar Mensaje

Reinstalación de office 365 en HP Stream 7

Buenas tardes.

Hace un par de meses adquirí una tablet HP Stream 7. La tablet venia con una suscripción de office 365 personal por un año. El día de ayer intenté abrir el Word y me mandaba un error de inicio de aplicación. Desinstale el software pensando en reinstalarlo para corregir cualquier problema.

En dónde puedo descargar ó cómo puedo reinstalar el office 365 que venia con mi tablet? Cabe mencionar que nunca se abrio la aplicación y nunca active el software ni nada así. Mi tablet aun cuenta con garantía.

De antemano muchas gracias por su ayuda.

EM.

Etiquetas (2)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación