cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
231
Reportar Mensaje

Regenerar Raid 1 en HP Proliant dl 180 G

Estiamados, tengo un servidor HP Proliant DL 180 G6, el cual se me rompio un disco, compre otro igual y necesito regenradr la raid, la pregunta es la siguiente, necesit apagar el servidor y desde la opciones de Raid ahi volver a regenerar o tengo otra opcion no apagando el servidor?.

muchas gracias

2 RESPUESTAS 2
Maestro
Maestro
178 3 27
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Instala el ACU

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola, gracias por la respuesta, olvide mencionar, que tengo instralado un Xen Server, busque lo vos me comentaste pero creo no poder realizarlo con el ACU.

Igualmente, mas alla de esta problematica, si tengo un win 2003 o win 2008, y necesito regenerar la raid, instalando el acu puedo regenerar la rai sin necesidad de apagar el servidor?...gracias

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación