cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 2
2.217
Reportar Mensaje

Reemplazo de disco duro en Servidor Proliant ML350 G5

Hola, que tal. Tengo un servidor proliant ML350 G5 con SO windows 2003 server standard r2, actualmente tiene un array 1+0 con dos discos duro scsi de 300 gb, el indicador led del disco espejo esta parpadeando en color ambar, que indica lo debo reemplazar, tengo un disco duro sata de 500 gb para el reemplazo, de antemano se que la capacidad del disco se baja para trabajar con la capacidad del disco de menor tamaño, eso no es problema, los 300 Gb son suficientes para la carga de trabajo que utilizo, mi pregunta es, al tener el arreglo con 2 discos scsi, puedo reemplazar el hdd espejo scsi  por uno sata sin mayores problemas? el arreglo no se vera afectado?

agradeceria mucho su ayuda.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Reemplazo de disco duro en Servidor Proliant ML350 G5

Si el espejo lo gestionas desde el instrumental de Windows, no va a haber problema, debes poner el disco e ir a la consola del server a poner el nuevo vol dinámico, hacer el mirroring, etc. Aunque lo ideal no es eso, te va a funcionar.

Si usas RAID basado en hardware, eso no lo gestionas desde Windows, sino desde la consola RAID que está junto al BIOS, al arrancar el equipo. No estoy seguro si el arreglo lo acepte esta consola, porque ese monitor está creado para el RAID y su tarjeta controladora (Adaptec, LSI, HP) y un disco Sata no va en el RAID sino en la Onboard. Será necesario que lo pruebes por tus medios, si usas las herramientas de Windows.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación