cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
204
Reportar Mensaje

Reempalzo Disco 3 Raid 5 no se reactiva

Proliant ML 350 G3
Microsoft Windows Server 2003

Buen dia

Tengo un problema, hace unos dias me aperecio el disco 3 con led rojo y no me dejaba accesar a mi informacion, segun el error del bios me indicaba que debia reemplazar el disco, lo cual ya lo hice por uno nuevo, se monto sin ningun problema ya que lo reconece el arreglo raid 5, la cuestion es de que al entrar al administrador de discos aparece el disco dinamico 1 desactivado.

Ya intente con la opcion de reactivar disco pero no hace nada sigue igual, use el comando diskpart y ahi tambien me aparecen que el disco 1 esta desactivado y no lo deja activar

Se supone que por ser raid 5 lo deberia reconocer de forma automatica y resincronizar pero no lo hizo

Mi pregunta es ¿Me hara falta algun proceso antes para activarlo?

El servidor esta configurado con 4 discos del mismo tamaño con dos arreglos raid 0 y raid 5

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Reempalzo Disco 3 Raid 5 no se reactiva

Disco dinámico podría referirse a mirroring basado en software, lo cual no es compatible con arreglos basados en hardware que pareciera tienes.

Si el servidor tiene una herramienta de gestión de arreglos -los servidores con arreglo normalmente lo tienen - se accesa justo después de pasar del bios antes que arranque sistema operativo. En G5 se llamaba ACU y se ve en pantalla que te da tiempo a llamar la herramienta. Si la ubicas entra a ver qué te ofrece hacer, lo normal es que entres y solo le das Enter un par de veces y se procede a la sincronización de disco. Primero trata de ubicar eso antes de ir al instrumental de Windows a ver lo de mirroring de software.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación