cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
1.036
Reportar Mensaje

Reeconstruir Array en Proliant dl380

Hola,

Quisiera pudieran orientarme en cuanto que paso seguir para reconstuir un Array que se encuentra en RAID 5 en un servidor HP proliant DL 380 G4, ya que el anterior me habia fallado y tuve que reemplazarlo pero ahora no encuntro la manera de poder ponerlo en reecontruccion.

muchas gracias por la ayuda que puedan brindarme. 

2 RESPUESTAS 2
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

HOLA NECESITO AYUDA TECNICA URGENTE HCE 4 MESES QUE COMPRE LA MULTIFUNCION NO ANDUBO NUNCA LA FOTOCOPIADORA HSCE RUIDO ESPANTOSO ME TOMA LA HOJA DE UN LADO PARA IMPRIMIR TENE QUE INSISTIR HASTA 4 O MAS VECES. GRACIASSSSSS Y NO PUEDO COMUNICARME POR TELEFONO GRATUITO

0 kudos
Interno
Interno
37 1 11
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Te tienes que meter en la configuración de la smartarray, en ella tienes la opción de reconstruir array de discos, ten cuidado de que no pulses "Inicializar discos", porque elimina el array y la información de los datos.

Si no recuerdo mal, para meterte en la array de HP es presionando F8 en el arranque, de todas formas aparece cuando arranca.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación