cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
131
Reportar Mensaje

Redimensionar Particiones de Servidor.

Proliant ML350p
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Hola.

Les comento que tengo un servidor Proliant ML350p con un disco duro de 500Gb y esta particionado en 2 partes; una partición tiene 200Gb (Esta partición tiene el sistema de Windows 2008 server) y la otra tiene 300 GB con información.

La situación es que el disco duro de 200GB ya se me lleno y necesito hacerla más grande y en la partición de 300Gb tengo solamente ocupados 100GB de información.

No sé si se puedan redimensionar las particiones y como lo haría. El objetivo sería de hacer más grande la partición de 200 GB a 300Gb  y la segunda partición reducirla de 300GB a 200GB.

Todo esto obviamente sin perder la información que ya tiene las particiones.

De antemano les agradezco su apoyo.

Gracias.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Redimensionar Particiones de Servidor.

¿Tienes activado el soporte para arreglo? si solo tienes un disco duro ¿tienes RAID0, correcto?

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación