cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 3
842
Reportar Mensaje

Recuperar contraseña usuario administrador

proliant ML310e Gen8 v2
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Buenos días,

Tengo un WS2012 Foundation con un raid 1, he de resetear la contraseña de administrador, he probado con la solución de entrar con el dvd de instalación, reparar sistema y desde el cmd renombrar varios ficheros, el problema es que desde el cmd cambio a d: (debería de ser la unidad c del servidor) y no hay nada, he probado con todas las unidades pero no parece que me detecte el raid, la pregunta es: desde el cmd como puedo hacer para que me detecte el raid y ver los datos de la unidad, para asi poder renombrar utilman.exe y hacer los siguientes pasos?

Muchas gracias!

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Tengo el mismo problema y con el mismo modelo de servidor pero con Windows 2012 server r2. Ayuda por favor

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Me sucedió hoy lo mismo con el mismo server HP y SO foundation. Alguna ayuda? Gracias 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación