cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
497
Reportar Mensaje

Reconstruir raid

Hola!

Tengo un raid 1 en una controladora Smart Array B110i con dos HD de 1TB, Bahia 3 y 4

Resulta que he visto que la bahía 3 estaba dando problemas. 

He cambiado el disco por uno nuevo y sigue exactamente igual (veo el nuevo disco por el nº de serie), el raid no se reconstruye.

Me pone:

941GB,RAID1 ,RECUPERACION PROVISIONAL

Desde la utilidad de configuracion de arrays de HP no me deja hacer nada.....no puedo reconstruir el raid

que tengo que hacer? reiniciar y hacerlo desde la bios? Pensaba que era automatico

edito: veo si miro las alertas lo siguiente:

274 La unidad 1 TB SATA Unidad en Puerto 3I: Cuadro 1: Compartimento 3 es errónea o no está disponible.

Para solucionar este problema, compruebe las conexiones de alimentación y los datos de la unidad física. 

gracias

1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
738 40 201
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Reconstruir raid

Hola como estas.

desde mi punto de vista debes de colocar en la bahía original el disco nuevo para que se reconstruya, la SMART array no tiene identificado otro disco en esa bahía, quiza esde un inicio lo pudiste haber configurado como Spare para que asi fuera usado, por lo que debes de colocar el disco en su bahía, reconstruye.
Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación