cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 1
199
Reportar Mensaje

Re: QUIERO HACER VALIDA MI GARANTIA

Computadora todo en uno de escritorio, recibida el 3 de Enero de 2015, solo un poco mas de un mes de uso y fallo. 18 FEBRERO DE 2015. SIGO SIN SERVICIO DE RECOLECCIÓN Y DE CALIDAD Modelo: J5U17AA No. Serie: 4CI44313FF Orden de Servicio: 4002177117 Número de caso: 3012838726 DISCO DURO DEFECTUOSO Y NO FUNCIONA LA COMPUTADORA. Para seguimiento llame el DIA 24 DE FEBRERO, al DHL para seguimiento a la orden y me informan que esta en proceso de cancelacion y se regreso el paquete a corporativo por error en domicilio. Razón por la que levanto esta enérgica queja. AUN CUANDO el dia 23 DE FEBRERO LLAME a HP y les pedi corregir el domicilio que segun hicieron pero no recibio DHL que recibe reportes entre 24 a 72 horas por lo que no se hizo la corrección a tiempo. ¿Que nos espera a los clientes? El dia 24 de febrero de 2015 llame a HP del area seguimiento el supervisor Antonio Manriquez, confirma que si estaba mal el domicilio dado por HP pero que DHL confirma la excusa de que DHL recibe informes de HP entre 24 a 72 horas por eso no se hizo la corrección a tiempo. Increible una empresa de computo no tiene comunicacion con su proveedor de logistica. ¿Que nos espera a los clientes? QUE DEBO, COMO CLIENTE, ESPERAR A QUE DHL CANCELE LA ORDEN A MAS TARDAR EL DIA VIERNES 27 de febrero. Y REVISAR SI PARA EL VIERNES SE PUEDE EMITIR UNA NUEVA ORDEN DE RECOLECCIÓN. ENTONCES UNA ORDEN DEL 18 DE FEBRERO NI SIQUIERA RECOLECTAN EL EQUIPO DEFECTUOSO AL DIA 24 DE FEBRERO Y QUIZA RECOLECTEN PARA LA SEMANA QUE ENTRA YA EN EL MES DE MARZO. ¿ENTONCES CUANDO VAN A ENTREGAR LA COMPUTADORA REPARADA?. REPARACIÓN QUE ME HACE PERDER LOS ARCHIVOS, PROGRAMAS Y TIEMPO. HP NO SE HACE RESPONSABLE, EMPRESA DONDE NO HAY GERENTES RESPONSABLES QUE AUTORIZEN UN CAMBIO FISICO NI ATIENDAN A LOS CLIENTES EN FORMA URGENTE POR DOS SEMANAS PERDIDAS.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación