cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
2.754
Reportar Mensaje

Re: NMI: Parity Check/Memory Parity Error The system has halted

Hola buenas tardes, resulta que me salio el mismo error en un HP Proliant ML110 g3 con windows server2003 y no se como solucionarlo ya que tengo toda la informacion de la empresa en ese servidor.

te agradeceria mucho si tienes alguna solucion.

saludos y muchas gracias desde ya

3 RESPUESTAS 3
Decano Adjunto
Decano Adjunto
4,373 508 1,850
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola, ¿has intentado como minimo seguir las intrucciones que se dieron mas arriva para solicionar el problema?

Si? No?

Tienes esa opcion en la Bios?

Suerte

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola si lo primero que hice fue seguir las intrucciones pero no tengo esas opciones en el menu, busque mayor informacion en internet e hice todas las pruebas probando memorias por si habia alguna mala y todo sin resultados.

si tienes alguna otra idea te lo agradecere.

0 kudos
Etiquetas (1)
Decano Adjunto
Decano Adjunto
4,373 508 1,850
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola, intenta actualizar la Bios, por si en tiene una nueva version que si contemple esa opcion.

O intenta seguir los pasos que recomienta Microsoft

http://support.microsoft.com/kb/315223

Suerte

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación