cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
168
Reportar Mensaje

Raton inhalambrico

Buen dia tengo problemas para que mi portatil G42 reconozca el raton inhalambrico, ya probe reiniciando ambas aparatos y aun asi no logra conectar. Podrian darme algun consejo para solucionar este incoveniente.

Muchas Gracias

El raton es wireless optical mobile mouse

PIN: ku916aa

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
1,657 67 479
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Raton inhalambrico

¡Hola Jorgebeto!

Intente reinstalar el controlador del ratón y haga el emparejamiento con el ordenador de nuevo:

Enlace para bajar el controlador, sólo es necesario elegir su sistema operativo:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?cc=mx&dlc=es&lang=es&lc=es&product=4332616&

Informaciones de cómo hacer el emparejamiento:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c01955433.pdf

¡Dime si te ayudó! :Wink:

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación