cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 2
2.255
Reportar Mensaje

Raton Laser HP

Hola, Tengo dos ratones inalambricos laser de HP, y los he conectado a mi equipo HP(por separado obviamente). Mi problerma es que cuando doy muchas veces seguidas click, colo el raton se bloquea y hay que apagarlo y volverlo a encender para que vuelva a funcionar. Lo he probado con los dos ratones en dias distintos y momentos distintos, y el problema es igual para los dos ratones que tengo, y son exactamente el mismo modelo, y ambos recien adquiridos(uno dos semanas y otro hace una seman en el Corte Ingles).

Mi antiguo raton (tambien HP, pero esta vez optico y con cable), no me daba estos errores es el mismo ordenaodor. Los drivers estan perfectamente instalados, por lo que no se a que se debe este problema(Trabajo en Windows Vista Home Premium, pero no creo para nada que ese sea el factor a pesar de muchas cosas que digan por ahi). Muchas gracias de antemano. 

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Raton Laser HP

apreciado amigo: te sugiero revises la configuración del mouse, yo trabajo el mismo windows que tú con el mismo mouse y hasta ahora no he tenido ningun error, revisa la tajetica que viene con el mouse recuerda conectarla al puerto y esta debe de encender el bombillito que trae y debe de funcionar sin errores, si todo es ok entonces configuralo en el pánel de control.............. 
0 kudos
Etiquetas (2)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación