cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
302
Reportar Mensaje

Ratón & Teclado inalámbrico no funcionan correctamente

Inalámbrico sobremesa HP C7000
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días,

Tengo un ratón y teclado inalámbrico. Hace tiempo empezarón los problemas con la rueda del ratón, con la que no consigo desplazarme correctamente por las páginas web. Incluso para hacer un scroll tengo que hacer más de un movimiento con la rueda y en ocasiones lo hace hacia el lado contrario hacia el que quiero ir. Por otra parte con el teclado tampoco estoy muy satisfecho, ya que hay teclas que no responden a la primera, como por ejemplo Ctrol, con lo cual se hace muy complicado poder utilizar atajos de teclado.

He intentado registrar el producto porque está en garantía (lo compré hace 3 meses), pero cada vez que lo intento me indica que esta opción no está disponible temporalmente.

Alguien a quién le haya sucedido lo mismo?

Gracias. Felices Fiestas. 

Noël Gallardo

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
58,230 5,553 12,209
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro NoelG.

Descargue e instale :Bluetooth Universal.

Solución de problemas:Ratón

Solución de problemas de respuesta en un teclado o mouse inalámbrico

Solución de problemas: Teclados

Solución cuando el mouse o teclado Bluetooth deja de funcionar

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Muchas gracias por tu respuesta Gold_Master!! De momento todo esto lo he probado, aunque volveré a seguir todos los pasos a la posible solución... a ver si consigo algo. Aunque la última vez no funcionó. 

0 kudos
Rector Rector
Rector
58,230 5,553 12,209
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Buscar y corregir problemas con dispositivos y hardware

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación