cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
63
Reportar Mensaje

Raid DL140g3

Estimados soy nuevo en el tema de servidores, y tengo un DL140G3.

Tengo la siguiente duda o  dudas? 

- Instale disco duros Sata de 1 TB x 2, para raid 1

La primera duda es habilite el soporte de raid en la bios, pero al ingresar al setup de array con F8, pero esta no me detecta los discos, es por que son sata y no sas?

La segunda cree el raid de el LSI config utility, pero al ingresar nuevamente con setup array con F8, no me dectecta los discos duros, pero el LSI dice que el array estatus es optimo. Es correcto este procedimiento?

Atte, Gracias esperando su ayuda..

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación