cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.482
Reportar Mensaje

Raid 1 en Servidor HP Proliant ML150 G6

Buenos dias tengo un problema y es el siguiente tengo un servidor HP Proliant ML150 G6, actualmente tiene 3 discos duros 1 de 1 TB donde esta el sistema operativo y 2 discos duros de 2TB donde esta la información estos 2 discos los tengo en arreglos de raid 1 creado desde windows 2008 server r2. 

La situación es la siguiente que ahorita uno de los discos fallo pero me estan pidiendo que haga 2 arreglos desde la bios. 1 con el sistema operativo pero con una imagen del sistema operativo original y el otro arreglo también desde la bios con la información. 

Yo he instalado servidores desde cero con raid 1 pero la verdad nunca he hecho un arreglo de discos desde la bios y luego montarle la imagen del sistema operativo. 

Alguien sería tan amable de poder ayudarme.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Raid 1 en Servidor HP Proliant ML150 G6

Los arreglos basados en software (como es tu caso) son menos eficientes que los basados en hardware (bios), y según entiendo ahora quieres pasar de un formato al otro.

Primero recomendaría respaldar fuera tus datos (carpetas, bases de datos, etc)
Luego en el HP entra al ACU (gestor de arreglos de HP, en modelos recientes lo accesas pulsando F5 al ver esa opción en pantalla) Ya dentro revisa las opciones que tengas. Podrías necesitar adicionar un disco más para la imagen del disco de arranque.
Otra opción, de ser posible, es reinstalar el sistema operativo desde cero, esta vez ya bajo RAID del ACU.
El Acronis Backup & Recovery 11 (de pago) permite mover volúmenes de físico a virtual y viceversa y hacer imágenes de discos bajo arreglo. Con eso se vuelva tu disco de arranque hacia una imagen TIB de Acronis, activas tu arreglo en ACU y si no arranca (por conflicto obvio con el arreglo de Windows actual) entonces levantas la imagen TIB.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación