cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
129
Reportar Mensaje

REMPLAZO DE BATERIA MU06

PAVILION DV4-4063la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

En la página de HP COLOMBIA aparece la descripcion de  la bateria de larga duración MU06XL(HOF74AA), llamo a la linea 018000514746 y NO me saben dar Razón del producto, ni donde lo venden ni precio,vivo en una pequeña ciudad donde no hay tiendas de HP por eso acudo a dicha linea de HP, pero sigo sin saber nada de este producto para remplazar mi bateria vieja.Espero puedan informarme donde la puedo conseguir y su costo, la ciudad más cercana y que tiene tiendas Hp es Cali(COLOMBIA),Gracias por su ayuda JULIAN VASQUEZ

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,786 5,063 11,353
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

REMPLAZO DE BATERIA MU06

Hola.

Bienvenido al foro JULIANVASQUEZ

Compra de una batería de repuesto Instrucciones para quitar y reemplazar la batería Programas de reemplazo y retiro de productos

Contacte vía telefónica con Hp
Hp support

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación