cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
747
Reportar Mensaje

REEMPLAZAR DISCO DE RAID 1 SERVIDOR HP PROLIANT DL360 G5

DL360 G5
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Buenas tardes el servidor cuenta con 4 discos duros los etiquete  como disco (1,2,3,4) respectivamente de izquierda a derecha.

el disco duro 1 y 2 esta en un arreglo en Raid 1, el servidor estuvo detenenido (trabado) reinicie el sistema operativo

y me mandaba un mensaje de que el sistema operativo esta dañado.

se me ocurrio sacar el disco 2 y solo dejar el disco 1 y no funciono.

despues hice lo contrario, saque el disco 1 y deje el disco 2 colocado y tampoco funciono.

como tercera prueba puse el disco 2 en la posición del disco 1 y deje libre el espacio del disco 2 y esta vez si funciono.

la duda que tengo es:

1) al colocar un disco nuevo (recien desempacado)automaticamente me empezara a hacer el espejo en el disco nuevo (disco 2).

o tengo que darlo de alta  en el administrador de dispositivos y formatearlo?

2)no afecta que el disco haya estado colocado en la posición 2 y actualmente este en la posición 1.

3)me interesa cambiar el disco de la posición 4 tengo que mover algo en la configuración? o simplemente lo doy de alta en el administrador de discos duros y lo formateo?

espero sea claro y me de a entender en mis cuestionamientos.

de antemano agradezco los comentarios

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 2 de 2
735
Reportar Mensaje

REEMPLAZAR DISCO DE RAID 1 SERVIDOR HP PROLIANT DL360 G5

Nunca deben cambiarse de posición los discos dentro de un arreglo, de hecho deben rotularse con su número. Si ya se han cambiado vuelve a ponerlos en la posición original a ver si queda algo del proceso.

Cuando falla un disco basta apagar y reemplazar el disco problemático, al ir iniciando entras al ACU y con un par de clicks arranca la reconstrucción del arreglo. Si el arreglo tiene discos hotplug no es necesario apagar, en caliente se reemplaza y la reconstrucción comenzará sin intervención del usuario.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación