cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
952
Reportar Mensaje

RECONSTRUIR RAID 1

HP PROLIANT ML310E GEN8 V2
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Hola a todos, tengo un servidor Hp Proliant ml310e gen8 v2 con dos discos de 1 tb en raid 1 y windows 2008 server r2. Me sale una alerta en el servidor a cuenta de los discos raid. Me dice que el raid 2 necesita reconstrucción. Me gustaría saber los pasos que debo dar para regenerar ese raid 1 y seguir funcionando como hasta ahora. Mil gracias a todos.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

RECONSTRUIR RAID 1

Pones un disco de reemplazo de preferencia de misma marca y modelo, si no encuentras uno así puedes poner de otra marca/modelo o de mayor capacidad, pero el arreglo solo usará la capacidad reflejada del otro.

Al encender verás un mensaje emergente para comenzar reconstrucción, según la cantidad de datos usado va a demorar algo de tiempo en eso.

Si tus discos son hotplug puedes hacer el cambio estando encendido el equipo y la reconstrucción va a comenzar sin intervención del usuario.

Lo que no debes hacer es cambiar de posición los discos.

Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

RECONSTRUIR RAID 1

Muchas gracias por tu respuesta. He estado investigando la aplicación smart storage administrator y proliant array configuration utility, y he encontrado que las dos unidades de datos tienen estado correcto pero que la unidad lógica de datos debe reconstruirse. Tengo mis dudas de si hay un disco mal o es que hay otro problema añadido. No debería indicar que uno de los discos está dañado?. Adjunto parte de informe para que podais verlo más claro.

log.jpg

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

RECONSTRUIR RAID 1

Si ya veo, pero eso es el bloc de notas, es en el SSA que debes buscar opción para reconstruirlo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación