cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 5
229
Reportar Mensaje

RECIEN COMPRADO EL PORTATIL Y NO RECONOCE GARANTIA

HP notebook AY150NS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Compré y PC de sobremesa HP y una maravilla el soporte online (HP support assitent). Al mismo tiempo compré un portátil (HP notebook AY150NS) y no me reconocía el estado de la garantía. Estoy intentando que me la reconozca y no hay manera. He mandado la factura a HP y de momento nada. POR FAVOR, espero que solucionenm este problema pués es mi derecho disfrutar de lo que me corresponde. Contactar para soporte de otra manera es una misión casi imposible. Quisiera resolver algunas dudas respecto a la configuración y actualización de controladores incluyendo la BIOS. 

Rogaría a alguién de HP que contactará conmingo de cara a resolver este problema- 

Gracias

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Gracias. HP ya me ha contestado para resolver el problema. Tengo aún que comprobar si se resuelve definitivamente.
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

OK.

Cuando considere terminado el tema, marque solucionado.

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Sigue sin aparecerme en HP support asistent mi portátil, no reconoce estado de garantía por lo que no puedo utilizar ese programa adecuadamente.

Problemas que tengo:

1) cuando está activo el Bluetooht la conexión WIFI viene y va. Lo apago el Bluetooth y va bien. Por ello no puedo usar simultáneamente el bluetooh y la WIFI lo cual me patrece un problema.

2) Cuando veo en la página los controladores y sofware para este equipo me aparecen varias actualizaciones, entre ellas una de la BIOS. Me da miedo hacer esta ultima no vaya a fastidiar el PC. He creado ya el USB flash de recuperación. Con la asistencia por personal de HP este tipo de cuestiones me la van resolviendo. Con el PC de sobremesa contacte con HP telefonicamente a traves del programa de HP support assistant e incluso ellos me reolvieron los problemas mediante asistencia remota.

Creo que si mi PC aparece en este programa con la garantía reconocida, cosa que ahofa no ocurre, podría resolverme este problema. Gracias,

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación