cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.752
Reportar Mensaje

RAID 1 servidor hp proliant ML310e

Hola que tal buena tarde, tengo un servidor hp proliant ML310e y quiero configurarle el RAID 1 para hacer la funcion de espejo, pero no se como hacerlo, me podrian indicar en donde puedo buscar para hacer esto?? o mandar un manual para guiarme y configurar correctamente el RAID..

es importante decir que el servidor es nuevo y no tiene sistema operativo instalado, el cual sera windows server R2 .

gracias por su apoyo.

saludos.

1 RESPUESTA 1
Profesor Regente
Profesor Regente
3,351 420 1,293
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

RAID 1 servidor hp proliant ML310e

Eso lo tenes en Maintenance and Service Guide, el HP Smart Array tiene una guia propia, tenes todos los documentos en el siguiente link:

Manuals (guides, supplements, addendums, etc)

Saludos cordiales.

Justin

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación