cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
657
Reportar Mensaje

RAID 1 ML 350 Array E200i

Hola,

Desde SmartStart ACU, da efectivament un error en uno de los dos discos del RAID, POST 1786 Recovery needed, pero no es capaz de acabarlo bien. Es RAID 1 con lo que quitando el disco malo y asumiendo el riesgo la maquina debería arrancar...  Pues no...

Pasando el HP insight me dice que el segundo disco, el que supuestamente esta bien, ha superado el humbral de fallos.

Mañana me llegan los HD, intentaré que haga el recovery con uno nuevo y el menos malo...

Mi pregunta:

En caso que no sea capaz,  que no me levante el RAID y tenga que partir de Backup (es lo que me temo), verdad que hay una funcion para que reconstruya a partir de de cinta... El Backup es en HP LTO3 de 800GB y esta toda la unidad copiada, integra. 

Muchas gracias de antemano...

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

RAID 1 ML 350 Array E200i

Hola te quería consultar cómo te fué con el disco nuevo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación