cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
184
Reportar Mensaje

Quitar Protector de Pantalla de Cuenta USER de ThinClient T510 con Win. Embeced ( Similar a win. 7 )

Buenos dias tengo un problema con algunos equipos Thin Client, y es que se conectan por RDP (Escritotio Remoto) a un servidor pero despues de 10 min. de inactividad se pone el protector de pantalla y al mover el mouse para volver a la pantalla se traba el equipo y tiene que reiniciarse.

El problema de que se traba se lo atribuyo a la lentitud de la red pero no es pretexto, porque tenemos los mismos modelos de equipo en otras áreas y aun que se ponga el protector no se traban al volver.

Ya hice pruebas y desde el administrador quité los protectores de pantalla, incluso en la sesión de usuario del servidor, y si me conecto al Esc. Remoto como admin. no tengo problemas, ya que no entra el protector de pantalla (como lo configuré) el problema es que en la sesión de USER/USUARIO no me da la opcion de quitar el protector de pantalla, de hecho ni siquiera me da la opcion para ver si lo tiene configurado y por tal motivo no puedo quitarlo.

Y esta es mi pregunta, ¿¿como puedo evitar que entre el protector de pantalla en la sesión de USER/USUARIO???

De antemano muchas gracias.

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Quitar Protector de Pantalla de Cuenta USER de ThinClient T510 con Win. Embeced ( Similar a win. 7 )

Bueno en Vista que nadie supo como ayudarme, ya encontré otra forma de hacerlo.
Primero que nada hay que hacer otra cuenta de usuario y se puede poner como tipo Estandar y a esa cuenta si se le puede quitar el protector desde el escritorio dentro del menú contextual --> pantalla--> y en la opcion de protectór de pantalla dejarlo en Ninguno.

Despues hay que entrar a la sesión de administrador y configurar el HP LOGON MANAGER para que en lugar de entrar a USER entre al nombre de la NUEVA SESIÓN, y es todo.

Lo único malo es que la persona que se conecte tendrá mas opciones disponibles de configuración, lo cual estaba restringido en la sesión USER, pero pues ni modo no encotré otra, estaba tan restringida que no pude quitar el protector de pantalla.

Espero le sirva a alguien mas esto, o ojala y alguien de HP pudiera resolverlo pero con la misma sesión de USER.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación