Buenos dias tengo un problema con algunos equipos Thin Client, y es que se conectan por RDP (Escritotio Remoto) a un servidor pero despues de 10 min. de inactividad se pone el protector de pantalla y al mover el mouse para volver a la pantalla se traba el equipo y tiene que reiniciarse.
El problema de que se traba se lo atribuyo a la lentitud de la red pero no es pretexto, porque tenemos los mismos modelos de equipo en otras áreas y aun que se ponga el protector no se traban al volver.
Ya hice pruebas y desde el administrador quité los protectores de pantalla, incluso en la sesión de usuario del servidor, y si me conecto al Esc. Remoto como admin. no tengo problemas, ya que no entra el protector de pantalla (como lo configuré) el problema es que en la sesión de USER/USUARIO no me da la opcion de quitar el protector de pantalla, de hecho ni siquiera me da la opcion para ver si lo tiene configurado y por tal motivo no puedo quitarlo.
Y esta es mi pregunta, ¿¿como puedo evitar que entre el protector de pantalla en la sesión de USER/USUARIO???
De antemano muchas gracias.