cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 1 de 2
110
Reportar Mensaje

QUEJA SEPTIEMBRE 2014

Hola:

Me siento muy decepcionada, hace dos años compre una HP de escritorio, atrás dice Omni All in one, me costo 850 dólares y únicamente la ocupaba mi hijo de cinco años, es decir jugaba alguna cosa de vez en cuando. Antes de tenerla un año empezó a salir un mensaje de un problema con el disco duro, me pareció insólito ya que era prácticamente nueva.  Fui al almacén donde la compré, la revisaron y me dijeron que efectivamente el disco duro estaba rayado y me contactaron con el servicio técnico. En mi agenda dice que fue el caso 8067254895, ese fue un gran error. Después de eso nunca más funcionó bien la computadora, se puso súper lenta y ahora que la revisó un técnico particular, dice que le falta o lo que es lo mismo, le quitaron la tarjeta de Bluetooth y que es posible que también le hayan sacado otras cosas y esa sea la razón del mal funcionamiento. Que pena que una marca como esta tenga semejante servicio técnico que en lugar de arreglar un equipo, lo dejen peor.

**bleep**. Para lo único que quería la compu, era para que mi hijo tenga sus juegos y es imposible jugar por su lentitud, no se cargan o se cuelgan o apenas se ingresa el juego se sale.

Martha.

Quito - Ecuador

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,121 23 2,304
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

QUEJA SEPTIEMBRE 2014

¡Hola @Martha-Raquel !

¡Gracias por su contacto! 🙂

Le enviaremos un mensaje privado solicitándole más informaciones.

Un saludo,

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación