cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
424
Reportar Mensaje

QC

Alguien puede ayudarme a customizar el despliegue de campos en la herramienta de QC?

4 RESPUESTAS 4
Decano
Decano
9,776 571 1,934
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

QC

puedes brindar más información respecto a tu consulta

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

QC

Espero me puedan ayudar, lo que quiere hacer es incluir estatus diferentes a listas de control de defectos, tanto el estatus del mismo asi como de prioridad y severidad  pero sin perder las propiedades de los mismos, para lo cual use listas en el Work Flow y salieron bien, pero despues comenzo a generar errores en el campo wizard

0 kudos
Decano
Decano
9,776 571 1,934
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

QC

eso lo intentas hacer a través de algún programa o para algun sistema en especial

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

QC

Las listas las genere desde QC pero al estar moviendo los campos y hacer unos invisibles me comenzo a generar errores en el campo wizard del modulo de defectos en el propio QC

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación