cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
115
Reportar Mensaje

Puertos USB bloqueados

Buen día tengo un servidor proliant ml 110 en donde ningun puerto usb funciona solo el mouse se prende al conectarlo pero nada mas no funciona.

Mi idea es quitar la bateria del motherboard para poder recuperar el bios pero tengo duda si el controlador del arrglo de discos va a dejar de funcionar?

Otra idea es agregar una tarjeta pci de puertos usb extra y desde alli poder iniciar el equipo y entrar al bios no se si esto funcione.

Agradeceria sus comentarios para solucionarlo

El servidor funciona bien pero no hay como hacerle nada ya que solo tiene puertos usb 

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación