cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
280
Reportar Mensaje

Puedo instalar windows 2003 server 64 bits en un servidor Proliant ML110

Buenas tardes amigos, tengo un servidor HP Proliant ML110 G5 con Windows 2003 server 32 bits, tenía 4 gb de Ram, le instalé 4 gb adicionales pero solo reconece 4 gb, me dicen que debo re-instalar windows a 64 bits para que reconozca los 8gb, mi pregunta es, según las caracteristicas de este hardware me permite hacer este cambio?  Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Puedo instalar windows 2003 server 64 bits en un servidor Proliant ML110

Mira el modelo de procesador que lleva, ya que los ProLiant un mismo modelo puede ir en varias combinaciones de dispositivos.
Por otro lado debe evaluar tus aplicaciones si trabajan bien con 64bit, y de preferencia haz cuentas si puedes poner de una vez server 2008 de 64.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación