cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
360
Reportar Mensaje

Proyector HP MP3135 no detecta el portátil

Hola,

 

Tengo un problema con un proyector HP MP3135. Cuando lo conecto al portátil no me lo detecta pero sin embargo el portátil sí parece que detecta el proyector. No es problema del portátil ya que lo he conectado a otro proyector y funciona perfectamente. Tampoco parece problema del cable puesto que probé con varios. He reseteado la configuración del proyector y actualizado el firmware a la versión 5.2 pero sigue sin funcionar. 

 

¿Alguien sabe que puede estar pasando y si es posible solucionarlo?

 

Gracias.

 

Un saludo,

Marcos

2 RESPUESTAS 2
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Proyector HP MP3135 no detecta el portátil

mi pc no puede conectarse con un proyector

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
1,657 67 479
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Proyector HP MP3135 no detecta el portátil

¡Hola maco-vides y mlg!

 

Vea la información que está en la página de HP Soporte para proyectores en Windows Vista

 

Introducción
Este documento brinda información sobre soporte para proyectores digitales HP en Windows Vista.
 
Soporte para proyectores en Windows Vista
Los proyectores HP, cuando se usen con equipos con Windows Vista, continuarán admitiendo compatibilidad de visualización simple y deberán usarse como pantalla externa mediante la conexión VGA / S-video / Video compuesto.
Será necesario actualizar el firmware de los proyectores HP desde equipos con sistemas operativos 2000 o Windows XP.
Por el momento, no hay planes de lanzar actualizaciones de firmware compatibles con Vista, ni soluciones de software adicionales.  

 

Para más informaciones utilice el Guía del usuário proyector digital hp mp3130

 

Problemas de puesta en funcionamiento


Si no se enciende ninguna luz ni suena ningún sonido:

❏ Asegúrese de que el cable de alimentación está conectado de forma segura al proyector y de que el otro extremo está enchufado a una toma de alimentación.
❏ Vuelva a pulsar el botón de alimentación.


Si no se proyecta nada, pero parece que el proyector se ha puesto en
funcionamiento:
❏ Asegúrese de que se ha retirado la tapa de la lente.
❏ Compruebe la parte frontal del proyector, el pestillo del módulo de la lámpara debe estar hacia abajo.
❏ Si el indicador de la lámpara está encendido, sustituya o vuelva a instalar el módulo de la lámpara. Si el indicador de lámpara parpadea, apague el proyector y deje que se enfríe antes de reiniciarlo; sustituya el módulo de la lámpara si el indicador sigue parpadeando.
❏ Si el indicador de temperatura está encendido o parpadea, apague el proyector y deje que éste se enfríe antes de reiniciarlo. Si la luz de advertencia se vuelve a encender o vuelve a parpadear, póngase en contacto con HP para obtener asistencia.


Si el proyector emite un sonido de “tictac”, si la lámpara del proyector no se
enciende y si el indicador de lámpara está encendido o parpadea:
❏ La lámpara del proyector está demasiado caliente para encenderse. Apague el proyector y espere a que éste se enfríe antes de volverlo a encender.
❏ La lámpara del proyector no está realizando una buena conexión. Apague el proyector y deje que éste se enfríe. A continuación, en la parte frontal del proyector, deslice el pestillo del módulo de la lámpara hacia arriba y hacia abajo. Asegúrese de que éste se encuentra completamente bajado.
❏ La lámpara del proyector ha llegado al final de su vida útil. Sustituya la lámpara.

 


¡Saludos!

Si mi respuesta ayudó o aclaró su duda no olvide hacer clic en Kudos.jpg  Guiño

 

 

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación