cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
253
Reportar Mensaje

Protector de teclado de silicona compatible Notebook 15 PC

HP 15 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Estaba buscando un protector de teclado de silicona para mi portátil HP, pero no encuentro ninguno disponible. Todo aquel que aparece bajo la etiqueta "HP" tiene la tecla de Enter diferente.

Mi ordenador es un HP 15 Notebook PC; número de producto J5B28EA#ABE, y edición de teclado 86.40.

¿Alguien me podría ayudar por favor? Me haría mucha falta.

Muchas gracias y un saludo.

1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
417 19 125
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Protector de teclado de silicona compatible Notebook 15 PC

Hola

No hay muchas opciones a lo que buscas.

Utiliza google y verifica que te ofrece para tu ciudad/pais. Ya que son productos genericos y dificilmene HP haga uno para cada modelo de equipo.

Saludos

Si te he ayudado a solucionar tu problema, puedes darme un kudo y/o marcar el tema como resuelto para ayudar a más usuarios.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación