cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
169
Reportar Mensaje

Proliant_dl320e_gen8_v2

Hola

Tengo un problema al ejecuatr windows server 2008 R2 en un servidor proliant dl320e gen8 v2, al momento de enviar a apagar el servidor el mismo se queda en "shutting down.." y no se apaga. Me pueden indicar si el problema se debe a un tema de drivers??. Agredeciara obtener uan respuesta lo más pronto posible.

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Proliant_dl320e_gen8_v2

Si el sistema operativo fué instalado con el asistente ROM de HP llamado Intelligent Provisioning, no es problema de controladores.
Algunas causas podrían ser servicios problemáticos de antivirus, impresor, a veces las librerias de SQL, Oracle o Acrobat en casos de instalaciones o actualizaciones problemáticas o no finalizadas, para tener una idea qué es revisa en Event Viewer a ver si te sale alguna llave en rojo (alerta), allí te indicará qué podría ser.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Proliant_dl320e_gen8_v2

En el event viewer en que parte puedo verificar esos detalles. Necesito encontrar una solución para el apagado del servidor.
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Proliant_dl320e_gen8_v2

En español es Visualizador de Eventos, está en Administrar Equipos.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación