cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
530
Reportar Mensaje

Proliant ML370 G4 no detecta unidad de arranque

Hola, soy nuevo en el manejo de servidores recientemente un amigo me trajo un servidor Prolinat ML370 G4 para instalarle sistema operativo, le instale Ubuntu 10.04 y funciono muy bien, pero hace ayer que lo intente encender me manda el siguiente error:

hp smart array 6400 controller

1783-slot 1 array controller is in a lock-up state due to a hardware configuration failure

y no entra al sistema operativo, quiero ver si alguien me puede ayudar a solucionar el problema, gracias

1 RESPUESTA 1
Tutor
Tutor
9 0 4
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Proliant ML370 G4 no detecta unidad de arranque

Prueba desconectando el servidor de la corriente, extrae el o los discos duros y enciende de nuevo (sin los discos duros), apaga nuevamente e inicia con los discos duros conectados (manteniendo el mismo orden de colocación de los discos). Prueba esto antes de efectuar los procedimientos de troubleshooting y de ingresar en ACU...

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación