cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 8
6.371
Reportar Mensaje

Proliant ML150 G5

Tengo un problema, estoy tratando de instalarle a un servidor Proliant ML150 G5, el windows server 2003, sin embargo cree un raid y todo esta bien, pero cuando entro al BIOS de la tarjeta madre, no puedo ver las unidades de disco duro.

Trate creando un RAID 0 y he intentado con el HpSmartStart(Me dice que no es para esta version de servidor), pero sin ningun exito, alguien podria ayudarme?

7 RESPUESTAS 7
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Proliant ML150 G5

Hola. La instalación de Windows 2003 te reconoce los discos? Yo tuve exactamente el mismo problema y es porque 2003 no reconoce la placa controladora. Si necesitas con gusto te puedo pasar los controladores para que con una unidad de disquetes usb le puedas proporcionar los drivers correctos a la instalación o bien con una utilidad llamada nlite, armar la instalación de windows 2003 con los controladores integrados en la misma (es la mejor opción)

Saludos

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Proliant ML150 G5

Me podrias pasar los drivers a mi o decirme de donde descargarlo, ya que tengo el mismo problema no me reconoce los disco el ml150 para instalar el 2003 server.

Saludos

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Proliant ML150 G5

Es posible que me los puedas enviar también,  he tenido problemas al reinstalar un win 2003 en un ml150g5 con raid1. De antemano gracias.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Proliant ML150 G5

Hola Esteban, buscando en la web vi tu respuesta y te comento que ahora tengo el mismo problema que tenias antes con el Proliant ML150 G5, sin embargo cuando presiono F8 en el inicio del boteo me sale el configurador del arreglo, pero no llego a ver ningun disco. Cree un disco con nlite y le integré el controlador cp008697.exe que aparece en el sitio de HP y cuando empieza a cargar el windows 2003 server tampoco reconoce los discos y pide F3 para reiniciar. En el setup del BIOS tengo marcado el controlador 0 como raid pues tengo 2 discos SAS de 146.8GB modelos DF146BAFDU para hacer un raid1. Por casualidad ese es el controlador que tú utilizaste ?? De antemano gracias por tu ayuda y la de cualquier forero.
lewisrob
0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Proliant ML150 G5

Hola.

Por desgracia hace tanto que realice esta instalacion que perdi los drivers. Los estoy pidiendo de nuevo a mi proveedor que quedo en mandarmelos. En cuanto los tenga los envio. No recuerdo el nombre del archivo utilizado para incluirlo dentro del nlite. En cuanto haya novedades aviso.

Saludos

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Proliant ML150 G5

:OpenSmile:

Los backups sirven como dicen los libros!!!!! El que utilice es el cp008797. 

Si me pasan sus correos con gusto va, sino van algunos links de descargas

http://software.techrepublic.com.com/abstract.aspx?docid=660907

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareDescription.jsp?lang=en&cc=us&prodTypeId=15...

Saludos

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Proliant ML150 G5

parece que la mother board ya no funciona, alguien sabe donde se puede conseguir de forma rapida

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación