cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Maestro
Maestro
92 5 5
Mensaje 1 de 2
170
Reportar Mensaje

Proliant ML10 y Server 2012 R2 Foundation

Buenas,

Acabamos de adquirir un servidor HP Proliant ML10 con el Server 2012 R2 Foundation.

Me sorprende que venga con dos puertos displayport, pero bueno, este no es mi problema. La cosa está es que al introducir el DVD con el server no hace nada.

He estado leyendo, en algún sitio dice que debería crear una usb de arranque. Me he bajado la utilidad de HP para crearlo, pero me dice que el dvd no es correcto. También he leído en el foro que pulsando F10 debería poder entrar, definir el sistema de raid, .... pero tampoco. También ponen muchas otras cosas si buscar por Google. También que al tratarse de un servidor de bajo coste, no se incluye ningún driver, utilidad ni nada.  Hasta aquí podría entenderlo, pero también entendería que existiese una guía que seguir y los enlaces a los programas necesarios. Quizás existe pero no lo encuentro.

Cuando arranco el servidor, aparece el siguiente menú:

HP1.png

Y al rato, este otro

HP2.png

Podría alguien ayudarme? Indicarme si existe algun documento que explique paso a paso como instalar el server.

Muchas gracias

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Proliant ML10 y Server 2012 R2 Foundation

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación