cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
263
Reportar Mensaje

Proliant ML 150G6 - Actualizacion de CPU2 Y RAM

Hola, que tal, quiero hacer una actualizacion a un HP Proliant ML150G6, actualmente tiene 12de Ram y 1 CPU Xeon E5504 a 2.0ghz,  con 2003 Enterprice. la actualizacion seria a: 24 de Ram, (le voy  a instalar 6ram iguale a las que tiene - 6 de 2gb 2Rx8 pC3-10600R) y un procesador mas (igual al que ya tiene), le estaria instalando 2008 Enterprice r2 64b en un nuevo DISCO, mi DUDA es, que necesito hacer para que 2008 trabaje con los 2 cpus y los 24 de ram.

agradecere sus comentarios.

Tony

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Básicamente no necesitas hacer nada, la instalación de ese Windows debe ser una vez instalado el harware, debe ser de 64bit. Revisa que la placa soporte dos procesadores, verifica en el Bios si es necesario cambiar algo una vez puesto eso.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Gracias por el comentario, el detalle es que al conectar el nuevo CPU el equipo empieza a emitir un "Pitido" y no permite arrancar el Sistema por ende no puedo instalar el nuevo Windows,

He probado el CPU y Ram Nuevo y si prende e inicia con el Windows Actual (2003) esto para descartar que funcionan.

no he encontrado informacion si es necesario actualizar la Bios, si sabes de algo agradecere tus comentarios.

saludos

Tony

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Si hace eso el equipo, entonces la Ram no es compatible o está dañada la memoria. Algunas memorias requieren ir en paridad.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

comprendo, el detalle es que si yo quito las actuales (CPU Y RAM) e instalo el cpu2 como los 6 Ram nuevas sin funcionan y el server me recone los 12gb sin problema.

los cpu's y memorias son iguales, misma capacidad

HP E5504 ML 150G6, Product No. 466132-001 … 

CPU:  507721-B21

RAM: Part no. 500656-B21

algo mas que se te ocurra ing.?¿

muchas gracias por tu apoyo

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Sí ya veo, está probado que levantan, pero para estar juntos podrían necesitar ajustes en la Bios, revisa las opciones para procesadores y memoria.

Si el Windows 2003 es de 32bit recuerda que hay limitantes en cuanto a la memoria. El 2008 tendría que ser de 64bit para que levante los 24GB, además me parece que el tramo límite es de 32GB de RAM en algunos servidores básicos, en tu caso G6 no estoy muy seguro, pero los 24 perfectamente deberían levantar.

Adicionalmente, podría probar primero elevar una cosa y luego la otra, por ejemplo primero subir memoria y arrancar, más adelante entrar el procesador.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación