cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
305
Reportar Mensaje

Proliant ML 110 G7 como servidor multimedia

Hola, agradecería ayuda.

Acabo de comprar un server Proliant ML110 G7 que trae Windows Server 2008 para instalar. Le he incorporado un lector de DVD.

Me gustaría usarlo como servidor multimedia de manera que pueda conectarlo a una pantalla HD y reproducir archivos MP4, y al mismo tiempo poder usarlo como pc o como servidor (me es indiferente). El motivo de haber elegido un server es porque va a estar 24x365 encendido.

¿Qué recomendación me hacéis para tarjeta de sonido, que no trae de serie para no tener problemas de codecs ni nada de eso?.

¿Recomendáis instalar Windows 7 en lugar de windows server?

Gracias

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
9,438 655 3,569
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Para ver pasar videos en bucle los tv recientes lo hacen con una simple memoria usb conectado.

Si el contenido que se va a mostrar es streaming, es decir un flujo contínuo, se puede usar VLC (muy completo en filtros) o el servidor Helix. El servidor de Windows Media tiene  el problema que no soporta muchos formatos como el mkv.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias por la respuesta.

Los del usb conectado a la tv ya lo sabía, pero no es una opción por circunstancias externas.

No es streaming.

Es usar el servidor como servidor multimedia, por lo que mantengo -si me lo permiten- las preguntas 😉
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación