cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
116
Reportar Mensaje

Proliant DL380 g7 daño en arreglo 1+0 con 8 discos de 1 tb

Tengo un arreglo 1+0 se corrompio el SO  se daño el disco 2, ya cambie el disco, pero  en el ACU veo como comienza a reconstruir todo el arreglo, pero no termina se queda con el mensaje,  ready for recovery. Al intentar levantar el servidor aun sigue corrompida la instalacion, entro de nuevo al ACU y comienza de nuevo a hacer el rebuildin de todo el arreglo.

Tengo que destruir el arreglo?

Si lo recontruyo puedo perder la informacion?

Recominedan instalar el SO de nuevo?

Gracias de antemano por  la ayuda que me puedan dar.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 653 3,565
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Proliant DL380 g7 daño en arreglo 1+0 con 8 discos de 1 tb

Según la paridad se podría reemplazar el disco equivalente al 2 por otro del mismo arreglo que le haga la paridad, porque estamos hablando de RAID dobles entonces hay un disco que equivale al 2 dañado, pero debes cuidar de tener bien documentado tu arreglo.

Normalmente el disco de arranque va en la bahía 1, así que deduzco que además de RAID1 tienes volumenes lógicos (el sistema operativo ve la suma de dos discos como una sola unidad sumando espacio).

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación