cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
1.964
Reportar Mensaje

Proliant DL380 G4 - Ampliar de 1 a 2 procesadores Intel Xeon.

Hola a todos.

Tengo un DL380 G4 PID: 378740-421 con 1 procesador Xeon de 3,6GHz, tengo la posibiliadad de retirar otro servidor DL380 G4 PID: 311143-421 con 1 procesador de 3,4GHz.

Mi pregunta es: ¿es posible instalar el procesador de 3,4GHz como segundo procesador del primer equipo?, se quedaría un servidor con 2 procesadores distintos.

Gracias y un saludo.

2 RESPUESTAS 2
Interno Interno
Interno
17 0 10
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

No, no es posible. Ambos procesadores deben ser exactamente iguales y, por supuesto, cada uno contar con su PPM / VRM. Recuerda actualizar la BIOS / RBSU antes de instalar el segundo procesador.

Si te he ayudado, por favor, haz click en la estrella para darme un Kudos.
“Soy empleado de HP, pero estoy hablando por mí mismo y no por HP.”
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hay alguna documentacion que avale que el equipo no puede trabajar con 2 procesadores diferentes y en un caso especifico que si tienes un AMD 6212 de 8 core y un AMD 6380 de 16 core al verificarlos en el iLo reconosca el 6380 de 16 core como un 6320 de 8 core, acaso se nibela al de menos capacidad.

0 kudos
Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación