cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.919
Reportar Mensaje

Proliant DL320e Gen8, no reconoce disco sas

Hola a todos, alguien q me puede ayudar es el primer servidor Proliant q estoy instalando,

El escenario es el siguiente:
Servidor  Proliant DL320e Gen8 e3-1220v2 , disco duro HP 600Gb 15k SAS  (los compre por separado, el servidor viene sin disco y sin lectora de CD), se desea windows server 2008 r2 64bit.

Conecto el disco Duro SAS enciendo el servidor (prende los leds de disco duro luego se quedan apagados) pero el Dynamic Smart Array B120i bota el error 1785- Drive Array not Configured. Ingreso a la Utilidad ACU para Configurar y tampoco lo reconoce el disco sas. Probe agregando los driver del controlador al momento de instalar windows y no reconoce el Disco

No tengo otro disco duro SAS para probar. alguien me puede ayudar.... cuales son los pasos q debo hacer para q puedar ser

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 653 3,564
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Proliant DL320e Gen8, no reconoce disco sas

Asegúrate que la tarjeta de almacenamiento soporte Sas, no todas lo hacen, algunas solo soportan Sata. Intenta conectarle un disco Sata. El dvd conéctalo a los puertos Sata de la placa. Busca las especificaciones del almacenamiento, podría ser Smart Array P220i o parecido.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación