-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros Productos - Archive (Solo lectura)
- >
- Procedimiento Para Cambiar Disco Duro Dañado En RA...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Procedimiento Para Cambiar Disco Duro Dañado En RAID 1 y RAID 5 De Servidor HP ProLiant DL180 G5
07-04-2016 03:04 PM - editado 07-04-2016 04:03 PM
Buen Día!
Hola tengo un Servidor HP ProLiant DL180 G5 y en este se manejan 3 arreglos RAID
1 -RAID 1 con Dos Discos Duros de 250 GB
2 -RAID 5 con Tres Discos Duros de 500 GB
3 -RAID 5 con Tres Discos Duros de 1TB
Hace poco el disco duro 1 de 250 GB el cual esta en la RAID 1 Falló y salio en color ambar, al igual que el disco duro 4 de 500GB que esta en la RAID 5 y tengo muchas dudas respecto al cambio de los discos
Compre dos discos nuevos de 250 GB y 500 GB para reemplazar los discos dañados.
¿que procedimiento debo seguir para cambiar los discos duros dañados sin perder la información en los mismos?
¿Como puedo saber si los discos o el servidor utiliza hot-plug?
¿Como configurar los Arreglos RAID 1 y 5 y que todo pueda continuar funcionando tal cual?
Espero de su ayuda Gracias!!!!!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Procedimiento Para Cambiar Disco Duro Dañado En RAID 1 y RAID 5 De Servidor HP ProLiant DL180 G5
el 07-04-2016 07:14 PM
Retira los discos que indican error y mira qué modelo son, así sabrás si son hotplg.
Una vez coloques los discos de reemplazo entras de nuevo al ACU-SSA y con un par de click la herramienta te permite iniciar resincronia, eso puede demorarse un rato, los demás discos no deben ser movidos de su sitio.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 11-04-2016 10:53 AM
Buenos Dias
revise los disco y estos son hot plug efectivamente, ahora hice lo que me indico con el primer disco que tiene la raid 1 y no tuve nesesidad de configurar nada el mismo empezo a sincronizar y reconstruir el raid. 😄
El otro disco el de la particion de la raid 5 no pude cambiarlo ya que el disco que compre no era compatible con mi servidor asi que ya envie el disco para que me lo cambiaran , con el raid 5 es el mismo procedimiento o tengo que configurar algo ??
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 11-04-2016 12:06 PM
Si son hotplug solo reemplazas estando encendido o apagado el equipo, como habrás visto, pero si no son hotplug entra al ACU-SSA y con un par de click inicia la sincronización, eso podría demorarse un rato.