cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
246
Reportar Mensaje

Problemas servidor proliant ml 110 g7

Estoy teniendo problemas con mi servidor proliant ml 110 g7, pues he intentado encenderlo pero este no quiere encender, las luces de encendido y el status estan en color ambar( modo de espera), sin embargo al precionar el boton no ocurre nada, mi duda es.. cual es el posible problema que puedo tener.

La fuente esta conecta correctamente la he sacado y vuelto a poner y nada, lo he dejado un rato sin intentar encenderlo y nada.. entonces no se realmente que puede estar pasando.. porfavor si pueden ayudarme se los agradezco un monton.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 2 de 2
241
Reportar Mensaje

Problemas servidor proliant ml 110 g7

Las fuentes de del ML 110 g7 son muy sensibles, algunas veces cuando hay bajo voltaje o amperaje inapropiado los equipos se protegen y no arrancan.
En algunos países la red electrica es muy inestable y los Ups que tengas podrían no lograr estabilizar por completo, lo que puedes hacer de parte tuya es tener polarizada la red electrica de tus instalaciones, o al menos polarizado el toma donde pongas el Ups (entierran una vara metálica en el suelo para conectar polo tierra).
Así que revisa ese detalle, desconecta de la pared un par de horas el toma y el Ups y luego conecta de nuevo, bajo condiciones normales es muy difícil que una fuente de ProLiant falle.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación