cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
233
Reportar Mensaje

Problemas para instalar sistema operativo

Buenas tardes amigos no puedo instalar el sistema operativo en mi servidor ml 150 no me reconoce los discos alguien me podria ayudar, ya descargue el smart start pero nada no los reconoce el sistema operativo a usar es windows 2003... Gracias por su ayuda

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Maestro
Maestro
178 3 27
Mensaje 2 de 3
230
Reportar Mensaje

Lo primero deves de crear, el raid, (supongo que sabras que es)

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 3 de 3
224
Reportar Mensaje

Varios modelos de ProLiant recientes, traen por defecto activado el Raid basado en hardware, el cual debes desactivarlo en la función del Bios que ves al arrancar el equipo. Con eso ya podría el win2003 ver los disco, obviamente no estarían bajo el RAID tu sistema operativo. Eso debes evalúarlo.

Si aun así no reconoce win2003 el storage, podrias probar como me funcionó a mí. Como no teníamos licencia de Win2008 server y el ERP que ibamos a instalar trabajaba muy bien bajo Win2003, estaba forzado a usar el 2003. En todo lo que llegaba el servidor ordenado al proveedor, instalé el Win2003 server en una pc HP dc5150 (por cierto uno de los mejores equipos fabricados por HP en su historia), le puse el SP más reciente, cree los usuarios, etc. Cuando llegó el ProLiant, le desctivé el RAID del Bios y le puse el disco Sata que ya había instalado en el dc5150. Exactamente no era ese disco Sata, sino que lo cloné con el Acronis de Seagate en uno de los dos discos duros que llevaba el ProLiant. El Win2003 arrancó a la primera en el ProLiant y comenzó a pedir drivers.. bien agradecido el win2003.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación