cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 6
728
Reportar Mensaje

Problemas para instalar Windows Server 2012 R2 en Proliant DL380 Gen9

Proliant DL380 Gen9
Other

Estoy instlando un SErvidor DL380 Gen9, se configuró el array y se creo la unidad lógica. Cuando ingreso a Intelligent Provisioning, e intento instalar un Windows 2012 R2 (OEM) se queda en "recopilando información" y de ahí no sale.

Etiquetas (2)
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Si se han hecho cambios en el bios es mejor restaurar a los valores por defecto. Además revise que el 2012 OEM sea de 64bit, la media puede ser provista al I.P. en dvd o en fomato ISO (en una memoria usb)

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Se han revisado las actualizaciones de firmware y todo esta ok. Voy a probar cambiando la media de OEM a OLP.

Ademas tarda demasiado el cartel de recopilando información.

GRacias,

Roberto

0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 837 1,946
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola @R-Alonso, ¿todo bien amigo ?

Al entrar en el Intelligent Provisioning, en la parte superior de la pantalla al lado del símbolo "?", hay un dibujo de un servidor.
Haga clic aquí y comprobar qué versión de Intelligent Provisioning.
Si no es la versión 2.50, recomiendo que se actualice antes de intentar instalar de nuevo:

http://h20564.www2.hpe.com/hpsc/swd/public/detail?sp4ts.oid=7271242&swItemId=MTX_b031497eafd94b9ea21...

Otra nota: Si está utilizando una imagen de Windows grabada en un CD, le recomiendo que utilice el modo de grabación más lenta que por lo general se resuelve.

Espero que ayude amigo !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

"Soy un voluntario en el foro HP."

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Ok, lo pruebo y te digo como me fue.

Gracias,

Roberto

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

En realidad terminó siendo un problema con el medio de instalación, a pesar de ser un DVD original MS. Utilicé una imagen llevada en un USB y funcionó sin inconvenientes.

Gracias a todos por el aporte.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación